Banco de Ideas-Miel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Moldear Ideas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Moldear Ideas Empty Moldear Ideas Vie Feb 14, 2014 12:40 pm

Rafa

Rafa
Admin

El moldear ideas es una forma de pensar que tengo, me parece que una idea no es estática sino dinámica, por eso les propongo tratar estas como una masa que primero se expresa y luego yo y los demás empiezan a moldear, dándole forma textura y color. la idea del banco de ideas es apoyar este proceso, ayudar a moldear ideas de otros pero constructiva mente si queremos podemos aceptar estas ideas y ayudar a formarla (aunque el proceso nunca acabe) o podemos simplemente no aceptarla pero respetando siempre el punto de vista de las demás personas, criticar de forma negativa no implica que no este aceptando esta idea solo dice que el enfoque que tiene no me parece y que se debería de cambiar de masa.

Moldear Ideas Mug_and_Torus_morph

Como la goma de la que esta echa esta tasa o rosquilla  así veo mis ideas, dinamicas y flexibles, pudiendo tomar formas mas interesantes.

Como me gusta la topológia matematica  Very Happy  esta es mi forma de ver las ideas, ¿como las ves tu?, ¿que opinas de mi manera de pensar? Question 

https://bancodeideas.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.