Banco de Ideas-Miel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conservar las ideas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Conservar las ideas Empty Conservar las ideas Vie Feb 14, 2014 1:46 pm

Rafa

Rafa
Admin

Conservar las ideas y expresiones

A mi por ejemplo todas las ideas me llegan justo cuando voy dormir, por eso al lado de mi cama tengo un tablero, con marcadores y todo  Very Happy , allí pongo todas las ideas que me parecen interesantes para el otro día pasarlas al pc (o subirlas al banco). De otro modo esta información se perdería, lo que propongo es que cada persona tenga un medio menos efímero a la mano para plasmar sus ideas y expresiones no solo con el objetivo de guardar ideas si no para su estudio posterior, poder ver nuestra evolución a trabes del tiempo no tiene precio, y, si les parece reunir todo ese material para estudiar nuestra cosmogonía y forma de pensar. Lo que me parece mas practico y ecológico es un folder con hojas recicladas, además de que se puede personalizar fácilmente.


Conservar las ideas PssfConservar las ideas D4riConservar las ideas YisjConservar las ideas Wdhz

Aunque este es el medio mas utilizado porque es el que nos enseñaron de pequeños, no es el único y por ejemplo alguien puede hacer uso de la fotografía o grabaciones (en su celular por ejemplo).

https://bancodeideas.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.